1.
Elija al mejor
para atender el Stand. Alguien
que atienda a los visitantes con actitud ganadora, que al hablar lo haga de
manera Convincente, Cálida y Concreta, con estas 3C generará
buen impacto ante cada visitante.
2. Comunique lo esencial en 30”. Como si fuera un comercial de T.V, asegúrese de trasmitir en medio minuto la razón de ser de su marca. Ese tiempo es el promedio que un visitante transita por cada stand, así que concrete sus ideas y transmítalas. Será el visitante quien decide si sigue de largo o genera diálogo para conocer más.
3. Cree material de ayuda, no basura: Cada visitante elige qué hacer con el material informativo que brinda, algunos lo leen, otros lo conservan, otros lo ignoran y algunos lo botan, sí lo botan. Sea creativo, piense qué puede durar más tiempo por su atractivo y uso en las manos de un visitante.
4. Asegúrese de crear contacto. Más que terminar la Feria con una larga base de datos y reclutar tarjetas por doquier, asegúrese de hacer “contacto” humano, es decir que despierte en cada visitante un interés por conocer más de Usted posterior a la Feria. Detalle lo clave al reclutar datos. Por ejemplo, señale en cada nombre ese aspecto específico que le recuerde cuál fue el tema de interés durante la visita, la necesidad que dejó ver su potencial cliente, aquello que le causó gracia o duda, en fin la comunicación que de forma natural le permite a usted percibir que por ahí habría una opción por generar “contacto” posterior.
5. Hable de manera presencial y no presencial. Evite dejar solo el stand pero en aquellos momentos en que deba hacerlo, elija un canal virtual que hable por usted. Una buena elección es dejar expuesto un reel, que de manera repetitiva exponga la marca, los datos de contacto y un mensaje clave que indique su razón de ser.
6. Hágase notar al cierre. Ofrezca al final un obsequio, algo interesante para todos los asistentes, preferiblemente un producto o línea de servicio de su negocio. Garantice que mencionen adecuadamente el nombre de su empresa e incluya en el obsequio una tarjeta o los datos de contacto de forma sobria, con un buen estilo corporativo.
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